Desde muy joven me han fascinado la lectura y el teatro.

Mientras devoraba los libros de Julio Cortázar e interpretaba textos brechtianos en las clases de teatro los fines de semana, me llegó la adolescencia y con ella la decisión de escoger una carrera universitaria; así que, de la mano de esa curiosidad y pasión lectora, empecé los estudios de Filología Hispánica pero dos años más tarde, seducida aún por el teatro, decidí compaginarla con los estudios de Arte Dramático en el Institut del Teatre de Barcelona.

Es entonces cuando, instalada en Barcelona, descubro nuevas líneas de trabajo en las artes escénicas que están vinculadas a la danza, el movimiento, la improvisación y la composición /dramaturgia. Desde entonces, fruto de este nuevo interés por el movimiento y la creación, continúo formándome de la mano de distintos profesionales como:  

Sònia Klamburg, Ana Buitrago, Gema Díaz, Franco di Francescantonio, José Sanchis Sinisterra, Enrique Vargas, Tomeu Vergés, Constanza Brncic, Jungsun Kim,  Elías Cohen i Mónica Valenciano.

 

Más tarde me especializo en técnicas de conciencia corporal, exploración y movimento cursando la  "Formación Corporal: cuerpo, energia y transformación" con Mireia Darder en el Institut Gestalt de Barcelona y también curso la formación como instructora de Qigongpromoción con Núria Leonelli en el Institut Qigong de Barcelona después de años de práctica de esta disciplina.

 

Durante todo ese tiempo he colaborado como intérprete en diferentes espectáculos de creación propia y/o colectiva y he mostrado mi trabajo en Serbia, Amsterdam, Berlín, España, desarrollando mientras tanto diferentes líneas pedagógicas en las que conviven la interpretación, el movimiento y diversas técnicas de conciencia corporal. Todas ellas se concretan en propuestas de talleres y seminarios que imparto en diferentes centros de Barcelona.

                                                                                                      CV